Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Verano Ceibal
Miércoles 14 de enero de 2015

Verano Ceibal

Plan Ceibal invita a participar en diferentes actividades

Desde el 21 de enero hasta el 28 de febrero Plan Ceibal ofrece más de diez talleres de verano que incluyen reparaciones de Ceibalitas. Entre las actividades se encuentran; talleres de robótica, sensores, programación de Scratch, stop motion, nuevos formatos de comunicación, uso responsable de redes con foco en cyberbulling y privacidad, búsqueda de empleo, ciudadanía digital y trámites online, edición y creación de videos, cacería con tablets, entre otros. 

Las propuestas, que tienen alcance nacional, están pensadas especialmente para aquellos alumnos que este año ingresan a la Educación Media. Los talleres se dictarán en UTU, Institutos de Formación Docente (IFD), Centros Educativos Comunitarios (CEC), Centros Ceibal –Tecnología Educativa (CCTE) y liceos. Además habrá actividades en los Espacios Ceibal y Aprender Tod@s, Fundación Telefónica, Complejo SACUDE, Fundación Amigos del Pereira Rossell, Barrio Peñarol, playas gestionadas por la Comuna Canaria y Velódromo Municipal.

Desde la página institucional del Plan Ceibal se informó que durante las actividades se entregarán obsequios a aquellos que participen, a la vez que se contará con la presencia de la Fundación Eduardo Mateo quien estará a cargo de la música.

Las novedades y el desarrollo de las actividades se irán informando en facebook y twitter de Plan Ceibal


Fuente: Plan Ceibal 

 

balde y pala de playa

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)