Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Leer en la playa
Jueves 8 de enero de 2015

Leer en la playa

Las playas Ramírez, Pocitos y Malvín cuentan con bibliotecas que prestan libros en forma gratuita

La Intendencia de Montevideo, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, puso en marcha la edición 2015 de su programa Biblioplaya.

Durante el acto de inauguración de la temporada 2015 de Biblioplaya celebrado el miércoles 7 de noviembre en Playa Ramírez estuvieron presentes el director de la Biblioteca Nacional, Carlos Liscano y la intendenta de Montevideo, Ana Olivera. 

Bajo la consigna “¡Este verano zambullite en la lectura!”, las bibliotecas funcionarán en las playas Ramírez, Pocitos y Malvín, de miércoles a domingo en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20.

Además de préstamo gratuito de libros, el público podrá participar en charlas de destacados autores nacionales y actividades recreativas, que incluyen talleres de ajedrez o y diferentes juegos de mesa.

El programa Biblioplaya se extenderá hasta el 8 de marzo.

 

 

Fuente: Intendencia de Montevideo

Icono

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)