Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Inauguración
Lunes 10 de noviembre de 2014

Inauguración

La Quinta de Herrera reabre al público con nueva exposición sobre la Primera Guerra Mundial

El martes 11 de noviembre, se inaugura la exposición "Testigos de la Gran Guerra" en Quinta de Herrera - Avda- Luis Alberto de Herrera 3760 esq. Margarita Uriarte.

La exposición se inaugura con motivo de la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial. A partir de esta fecha, la casa quinta quedará abierta al público de jueves a domingos, desde la hora 11 a 17.

El Museo Histórico Nacional, de quien depende la Quinta, apuesta a mantener la casa abierta al público, ya que la misma, además de haber sido residencia del dirigente del Partido Nacional, es atractiva desde su arquitectura.

Rodeada por un amplio y frondoso parque, diseñado por el paisajista Charles Racine, la quinta fue lugar de encuentro de destacados personajes del ámbito nacional y extranjero.

 

MR

Inauguración

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)