Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Comunicado
Viernes 17 de octubre de 2014

Comunicado

Sobre renuncia de Adolfo Orellano a la Dirección General de Registro de Estado Civil

Desde el inicio del período, el Esc. Adolfo Orellano ha asumido la  Dirección General de Registro de Estado Civil con una destacada actuación. En noviembre de 2013 asumió además como encargado de la Dirección General de Registros, desempeñando ambas responsabilidades en forma simultánea.

El 1 de setiembre del corriente año el Esc. Adolfo Orellano presentó su renuncia a la Dirección General de Registro de Estado Civil que fue aceptada a partir del día 15 de octubre del 2014 por Resolución del Poder Ejecutivo EC/1338. En dicha fecha el Poder Ejecutivo lo confirmó en su cargo como  Director General de Registros.

Por lo tanto, las interpretaciones que han trascendido vinculadas a su reciente renuncia a la Dirección del Registro de Estado Civil son inexactas.

Fachada MEC

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)