Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Hasta siempre China
Miércoles 17 de setiembre de 2014

Hasta siempre China

La actriz uruguaya China Zorrilla falleció a los 92 años de edad

La actriz Concepción Matilde Zorrilla, popularmente conocida como “China” Zorrilla, falleció este miércoles 17 de setiembre a los 92 años edad.

Zorrilla desarrolló una importante carrera internacional, especialmente en Argentina, donde se estableció en 1971. Fue reconocida por su trayectoria en varios países del mundo. En 2012 regresó a Uruguay para pasar sus últimos años.

Los restos de la actriz serán velados en la empresa Martinelli desde este miércoles a la hora 17:30. En tanto, el jueves desde la hora 9 y hasta la hora 12:30 serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Posteriormente, un cortejo pasará por el Teatro Solís y, finalmente, el cuerpo de Zorrilla será depositado y enterrado en el Cementerio Central.


Su trabajo en la película Esperando la Carroza, 1985.

 

 

JR/Radio Uruguay

Hasta siempre China

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)