Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Fondos de Incentivo Cultural
Lunes 15 de setiembre de 2014

Fondos de Incentivo Cultural

Llamado a proyectos artísticos culturales de todo el país para integrar registro

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) vuelven a ofrecer en 2014 una nueva oportunidad para que los proyectos artísticos culturales de todo el país puedan integrar el registro.

La segunda instancia del sexto llamado FI se desarrolla del 15 al 30 de setiembre a través de su página web www.fondosdeincentivocultural.gub.uy, en la que se encuentran disponibles las bases para la presente convocatoria, así como también una guía básica para la elaboración de proyectos.

Como en ediciones anteriores para esta segunda instancia la postulación comienza con la inscripción online. Luego cada postulante aporta los datos básicos del proyecto y adjunta en documento (pdf o word) la presentación completa y detallada de la propuesta.

En la primera instancia de este llamado participaron un total 100 proyectos audiovisuales, teatrales, musicales, de danza, letras, artes visuales, museos y multidisciplinarios.

Este año 2014 se conmemora el quinto aniversario de los FI como herramienta de política cultural que ha logrado asociar al sector artístico con el empresarial a través del aporte, desde 2009 a diciembre de 2013, de más de $ 84 millones que han contribuido al crecimiento del sector.

Bases convocatoria 2014

Artículo relacionado


IL

Lamparita

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)