Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Acceso a la cultura
Miércoles 3 de setiembre de 2014

Acceso a la cultura

Convenio entre el Sodre y el Ministerio del Interior otorga cupos gratuitos para policías en el Auditorio 

El Sodre y el Ministerio del Interior firmaron el miércoles 3 de setiembre un acuerdo por el cual se otorgan cupos gratuitos a funcionarios policiales en los espectáculos propios que forman parte de la programación del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta.

La presidenta del Sodre Eneida de León señaló que este acuerdo surge a partir de las políticas de formación de públicos que tiene el Auditorio y en el marco de uno de los objetivos del Sodre de acercar la cultura a la gente y especialmente a aquellos públicos con mayores dificultades de acceso.

Para el ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehlich este convenio tiene una proyección interesante en la construcción del país de cultura que queremos construir; es un mensaje a toda la sociedad.

Por su parte, el ministro del Interior Eduardo Bonomi destacó la importancia de este convenio en la dignificación de la actividad policial, uno de los objetivos que se ha marcado esa cartera para este periodo de Gobierno.

Este acuerdo se estrena con la producción Don Quijote del BNS –Ballet Nacional Sodre– al que concurrirán 30 funcionarios policiales acompañados de quienes ellos elijan.

Acceso a la cultura

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)