Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Contenidos audiovisuales
Lunes 18 de agosto de 2014

Contenidos audiovisuales

TNU convoca a interesados a presentar propuestas dirigidas a niños y niñas

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) con el apoyo del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) llama a interesados para la producción de contenidos audiovisuales destinados a público infantil sobre obras pictóricas nacionales. El canal entiende que la producción de contenidos de calidad dirigidos a público infantil forma parte de su misión y cometido como televisión pública. La finalidad es que por medio del lenguaje audiovisual se estimule la curiosidad y fantasía que les permita a los niños y niñas conocer y valorar su cultura a la vez que los entretiene.

En este sentido, se convoca a la presentación de propuestas para la realización de un ciclo de 9 programas unitarios, que serán emitidos por televisión, internet y redes sociales, destinados a niños y niñas en edad escolar. La serie se propone acercar al público infantil al mundo de la creación artística, despertar la curiosidad, sensibilizar y difundir la obra de pintores uruguayos. Cada programa tratará sobre un cuadro de un listado de obras del MNAV.

Los capítulos tendrán un mínimo de 1’ (un minuto) y un máximo de 3’ (tres minutos) de duración cada uno. La duración de cada capítulo no incluye la gráfica de apertura y de cierre de la serie, cuya idea, realización y producción integral, así como el título general del ciclo, serán elaborados por TNU.

El postulante seleccionado será responsable de la realización integral del ciclo y de todo lo relativo al tráfico de los programas en los términos que exige el canal.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de setiembre.

Por consultas: convocatoria@tnu.com.uy

Acceda a las bases

Listado de obras pictóricas

Formulario de inscripción




IL

TNU Fachada

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)