Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Acceso a la información
Viernes 15 de agosto de 2014

Acceso a la información

Fiscalía de Corte presentó su primer boletín electrónico informativo

El Ministerio Público y Fiscal presentó el viernes 15 de agosto la primera edición de En Contacto, su boletín informativo cuatrimestral, exclusivo en medio digital. "La intención es que éste resulte de utilidad e interés para los lectores y sea el comienzo de una comunicación periódica y fluída", informó la página web de la Fiscalía.

El objetivo es promover la difusión de información entre los miembros de la institución, así como en la comunidad nacional e internacional. "Se ha adoptado el medio electrónico como vehículo de democratización de la información, de acceso masivo, a través del cual se logra la inmediatez en la comunicación, en armonía con el dinamismo que caracteriza los tiempos actuales", agrega la comunicación.

Con esta iniciativa la Fiscalía apunta también a estrechar el vínculo con la ciudadanía a través de un espacio informativo próximo y accesible.

El primer número del boletín abarca el período enero-abril 2014 y aborda diversos temas como el intenso proceso de crecimiento de la Fiscalía, la profundización y actualización de la formación académica de sus miembros, la creación de la Fiscalía Letrada Inspectora, jurisprudencia de interés, entre otros.

Los contenidos y el diseño de la publicación fueron realizados conjuntamente con el Departamento de Comunicación del MEC.

 

 

JR/Fiscalia

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)