Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Educación Solidaria
Miércoles 13 de agosto de 2014

Educación Solidaria

Concurso para instituciones educativas que desarrollen actividades solidarias en la comunidad

La Dirección de Educación del MEC, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) y el Centro de Formación y Cultura Rural El Chajá convocan al primer concurso de “Educación Solidaria”.

En esta primera edición, el objetivo del concurso es reconocer y relevar el trabajo de las instituciones educativas del país.

Pueden participar todas las instituciones de educación formal y no formal. En educación formal los niveles: inicial, primario, medio -Ciclo Básico, Bachillerato, programas especiales de secundaria y UTU- mientras que en educación no formal l pueden hacer las instituciones que realicen proyectos con fondos públicos.

Se deben presentar experiencias educativas solidarias protagonizadas por los estudiantes, desarrolladas en instituciones educativas, que produzcan aprendizajes significativos y que brinden un servicio a la comunidad.

Las experiencias presentadas tienen que haber estado en efectiva ejecución durante el ciclo lectivo 2013 y/o 2014.

La recepción de inscripciones se realizará desde el 1° de octubre hasta el 3 de noviembre de 2014.

Acceda a las bases


Formulario de inscripción



IL



Niños

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)