Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Declaración
Lunes 11 de agosto de 2014

Declaración

La Comisión de Lucha contra el Racismo ante la aparición de manifestaciones antisemitas

La Comisión Honoraria de Lucha contra el Racismo, la Xenofobia y toda clase de Discriminación deplora y repudia las manifestaciones de antisemitismo que, en sus diversas formas, han emergido en nuestra sociedad.

No hay nada que justifique acciones racistas del tipo que sean, en este caso contra personas y/o instituciones de la comunidad judía de nuestro país. Estas acciones son absolutamente contrarias a las mejores tradiciones del Uruguay y atentan contra la sana y normal convivencia que debe haber siempre entre todos los uruguayos.

Nadie merece ni debe ser objeto de discriminación bajo ningún motivo, pretexto ni circunstancia.

 

COMISIÓN HONORARIA DE LUCHA CONTRA EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y TODA CLASE DE DISCRIMINACIÓN.

 

Declaración

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)