Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Clubes de Ciencia
Jueves 7 de agosto de 2014

Clubes de Ciencia

Segunda Muestra Regional de Educación Inicial y Primera Infancia en Flores

El viernes 8 de agosto tendrá lugar la apertura de la Segunda Muestra Regional de Clubes de Ciencia de Educación Inicial y Primera Infancia, en el Jardín de Infantes Nº 46 de la ciudad de Trinidad, Flores.

Allí se presentarán los proyectos de estimulación temprana que se desarrollan en los Clubes de Ciencia de este departamento, además de Florida, Durazno y Soriano.

Acompañarán el evento el ministro (i) de Educación y Cultura Óscar Gómez, autoridades de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología (DICyT) del MEC, el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) y Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de ANEP.

La muestra, en la que participan instituciones con niños y niñas de niveles de 2 a 5 años, estará abierta al público de 9 a 12 horas.

El lanzamiento de la actividad se realizó el martes 29 de julio en la Junta Departamental de Flores con la presencia de representantes de todas las instituciones participantes.

Esta iniciativa comenzó con la primera muestra efectuada en Durazno el año pasado y surgió de una propuesta conjunta entre el MEC, ANEP e INAU-CAIF.


Foto: Clubes de Ciencia
IL



Jardín

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)