Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Premios Nacionales de Música
Jueves 7 de agosto de 2014

Premios Nacionales de Música

Convocatoria para compositores de todo el país

La Dirección Nacional de Cultura (DNC), a través de su Área de Música, convoca a compositores interesados en concursar en la cuarta edición de los Premios Nacionales de Música.

Pueden participar los ciudadanos naturales o legales, con independencia de su lugar de residencia, con obras musicales inéditas en las dos categorías: música instrumental y música vocal.

En ambas instancias se pueden presentar obras en las diferentes categorías: académica, popular de raíz folclórica, rock, pop y tendencias, tango, candombe, murga, tropical y jazz/fusión. El participante determinará al momento de la inscripción en cual de ellas concursará la pieza presentada sin posibilidad de variación o modificación, sea de categoría u otra de cualquier naturaleza.

Los postulantes deberán garantizar que la obra musical presentada es original e inédita entendiéndose por tales, aquellas de nueva creación que no son copia ni modificación de alguna otra existente en forma total o parcial. Ni haber sido difundidas por medio de comunicación alguno, ni editadas por ningún sello discográfico, así como tampoco aquellas que lo hubieran sido en soporte virtual o cualquiera otro, sin importar cual fuere la forma adoptada.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de agosto, de lunes a viernes de 13 a 17 horas, en la sede de la DNC -San José 1116-.

Bases del concurso

Formulario de inscripción

Declaración jurada



IL

Pentagrama

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)