Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Nueva gira
Miércoles 6 de agosto de 2014

Nueva gira

Fiscal de Corte recorre fiscalías departamentales de todo el país

El Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación realiza una serie de recorridas por las sedes de las fiscalías departamentales en todo el país.


El doctor Jorge Díaz estuvo presente el miércoles 6 de agosto en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, en donde mantuvo un encuentro con el jefe de policía y el presidente del Colegio de Abogados de Lavalleja.

También se interiorizó sobre la realidad de cada lugar en los diálogos mantenidos con fiscales y funcionarios.

Esta es la tercera gira que el Fiscal de Corte realiza por el interior del país de que asumió su cargo en el año 2012. El objetivo es mantener un estrecho relacionamiento entre la Fiscalía de Corte y las fiscalías departamentales.

Las visitas permitieron constatar el estado de cada uno de los edificios y concretar, según el caso, el traslado hacia nuevos locales. Hasta el momento se realizaron las mudanzas de las fiscalías de Maldonado, Las Piedras, Pando, Libertad y próximamente Colonia. En Montevideo, las fiscalías penales funcionan desde 2013 en un único edificio cercano a los juzgados ubicado en la Ciudad Vieja.

 

JR

Nueva gira

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)