Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Música en San Ramón
Martes 29 de julio de 2014

Música en San Ramón


La Orquesta Juvenil del SODRE se hizo presente en la localidad del departamento de Canelones.

El viernes 25 de julio el Instituto de Formación Docente “Juan Pedro Tapié” de San Ramón (Canelones) se vistió de fiesta.

Orquesta en San Ramón
La Orquesta Juvenil del SODRE en el Instituto de Formación Docente de San Ramón.

Docentes, estudiantes y público en general recibieron con algarabía la presencia del ministro (i) de Educación y Cultura Óscar Gómez y de los niños y adolescentes que integran la Orquesta Juvenil de SODRE.

Esta actividad fue coordinada en una visita anterior del ministro (i), donde se acordó con la dirección del IFD de San Ramón, promover que tanto los futuros docentes de IFD como la comunidad accedan a disfrutar de un espectáculo de la Orquesta Juvenil.
 
Con un salón de actos colmado, donde se hicieron presentes delegaciones de estudiantes de diversos centros educativos de la zona y población en general, Gómez saludó a los presentes y celebró la realización del acto.

Orquesta
Estudiantes, docentes y público en general asistieron al acto.

El ministro (i) agradeció al director de la Orquesta Juvenil Ariel Britos, por hacer posible que los 42 niños y adolescentes que integran la orquesta accedieran a participar de esta actividad, en momentos previos a la realización de una gira internacional por España, Francia y Alemania.

EO/NU

Icono

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)