Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Plantar es cultura
Martes 15 de julio de 2014

Plantar es cultura

El MEC presenta nuevo programa para promover la agricultura urbana comunitaria.

El martes 22 de julio, a la hora 11.30, se realizará en planta baja del Ministerio de Educación y Cultura el lanzamiento de Plantar es cultura, programa de apoyo y fortalecimiento de diferentes experiencias de huertas comunitarias urbanas. 

Durante el acto se expondrán los antecedentes y objetivos del programa, el público al que está dirigido y el tipo de apoyo que Plantar es cultura dará a las diversas experiencias de huertas comunitarias que están en funcionamiento.

Además se brindará información a interesados sobre cómo participar y en qué tipo de terrenos se podrán desarrollar estas huertas.

Sobre el Programa

Plantar es Cultura apuesta a generar nuevas experiencias de huertas urbanas comunitarias, tratando de promover la integración social, la generación de hábitos de trabajo y un vínculo más responsable de los grupos con la alimentación saludable.

En consecuencia, Plantar es cultura se propone integrar a grupos de vecinos, escuelas, complejos de viviendas, ONGs e instituciones de salud en torno a una actividad concreta para ir así, sembrando convivencia.

EO

Icono Plantar

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)