Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Unidos por la cultura
Jueves 12 de junio de 2014

Unidos por la cultura

Uruguay refuerza vínculos culturales con Tamaulipas y será el país invitado a su Festival Internacional

El director general de Secretaría Pablo Álvarez se encuentra presente en el Estado mexicano de Tamaulipas en donde viene cumpliendo una intensa agenda de actividades relacionadas al arte y la cultura.


Uruguay será el país invitado al Festival Internacional de Tamapulias


El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) realizó mesas de trabajo en la que, además de Álvarez, participó el embajador de Uruguay en México, José Alberto Delgado Fernández, su directora Libertad García Cabriales y la agregada cultural de la embajada de Uruguay en México, Cristina Mansilla, para tratar temas culturales que instrumenta el gobierno estatal a través del este organismo.

Delgado Fernández señaló que “en cuanto se nos sugirió venir aquí, participar en todos los eventos culturales, no dudamos ni un instante”. Reafirmó el compromiso por unir a Uruguay con Tamaulipas, “nuestro país quiere acercarse aún más, nuestra cultura quiere acercarse aún más, darle la mano, un abrazo fuerte a Tamaulipas”.

“El Gobierno Estatal se complace en recibir a tan distinguidos visitantes con la certeza de que ante el florecimiento de esta relación entre los pueblos de Uruguay y Tamaulipas, invitará al diálogo y al encuentro fraterno a través del arte y la cultura”, señala por su parte un comunicado del Gobierno Estatal de Tamaulipas.

Uruguay será el país invitado del Festival Internacional Tamaulipas que se celebrará del 25 de setiembre al 5 de octubre de este año.


Las autoridades de Tamapulipas les dieron la bienvenida a los representantes uruguayos

 

JR
Fotos: Gobierno de Tamaulipas 

 

Unidos por la cultura

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)