Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Mucha Merde
Miércoles 21 de mayo de 2014

Mucha Merde

La muestra teatral convoca a elencos amateurs y profesionales de Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Artigas

En su tercera edición, la muestra teatral Mucha Merde abre un llamado a elencos amateurs y profesionales los departamentos de Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Artigas. La actividad se realizará en escenarios de Rivera y Santana do Livramento del 20 al 23 de agosto.

Los interesados deberán descargar la ficha de inscripción correspondiente a su departamento, completarla y enviarla a centrosmecrivera@gmail.com o entregarla en el Centro MEC de su localidad. El plazo de inscripción vence el domingo 1º de junio.

El jurado de la muestra definirá un elenco por cada departamento invitado (Artigas, Cerro Largo y Tacuarembó) y tres por el departamento anfitrión (Rivera).

En Artigas se realizará una etapa clasificatoria los días 19 y 20 de julio con los elencos inscriptos de todo el departamento y la ciudad brasileña de Quarai. En Rivera la etapa clasificatoria será los días 24, 25, 26 y 27 de julio con los elencos inscriptos de todo el departamento y de la ciudad brasileña de Santana do Livramento.

Mucha Merde es una muestra teatral que reúne elencos amateurs y profesionales de la zona norte del país y del sur de Brasil, que persigue la formación de público, la profesionalización de las artes escénicas y sus oficios conexos y la inter generacionalidad tanto en las butacas como arriba de las tablas.

Más información a través de los correos electrónicos centrosmecrivera@gmail.com y  muchamerde@hotmail.com o  por los teléfonos 091 318 503 y 098 354 457.

Mucha Merde

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)