Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Cracks en valores
Martes 22 de abril de 2014

Cracks en valores

Maestro Tabárez participará en entrega de diplomas a jóvenes ganadores del concurso de valores y deporte

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) entregarán diplomas a cinco finalistas, que participaron del concurso “Copa del Mundo, Un Mundo en tu Escuela”, el jueves 24 de abril, a la hora 18, en el Foyer del Auditorio Nacional del Sodre -Andes esq. Mercedes-.

El acto de premiación estará encabezado por el ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich, el director técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol Óscar W. Tabárez y por el director de la Oficina de la OEI en Uruguay, Ignacio Hernaiz. Además, se contará con la presencia del presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Wilson Netto, y otras autoridades del sistema educativo.

Luana Trillo, alumna del Colegio “Rodó” del departamento de Rivera, y Camilo Díaz, alumno del Liceo N° 1 “Juan Luis Perrou”, del departamento de Colonia, resultaron premiados con la mayor distinción con un viaje a Río de Janeiro, Brasil, que realizarán la próxima semana, en el marco de la convocatoria realizada por el Proyecto Iberoamericano para la Educación en Valores y Ciudadanía a Través del Deporte, “Copa del Mundo, Un Mundo en tu Escuela”.

 

JR

Cracks en valores

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)