Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

La ciencia de encuentro
Lunes 31 de marzo de 2014

La ciencia de encuentro

Representantes de todo el país en Encuentro Nacional de Cultura Científica.

El Museo de Historia Natural del Consejo de Educación Secundaria fue la sede del Encuentro Nacional de Cultura Científica desarrollado los días 28 y 29 de marzo.

La actividad, organizada por el Ministerio de Educación y Cultura a través de su Dirección de Cultura Científica -MEC-DICyT- y la Administración Nacional de Educación Pública –ANEP-, contó con la presencia del ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich y del director de Cultura Científica Gabriel Aintablián.

Al encuentro asistieron todos los integrantes del equipo de cultura científica del país. Cada Departamento cuenta con entre uno y dos representantes de cultura científica, conformando un equipo con un total de 32 personas.

Asistentes al encuentro
Asistentes al Encuentro Nacional de Cultura Científica (DICyT-MEC-ANEP) 

Gustavo Riestra, director de Cultura Científica de la DICyT, explicó que los principales objetivos del encuentro fueron “planificar cuál es el escenario de trabajo 2014 en virtud de un acuerdo que se hizo ANEP-DICyT de trabajo conjunto para estimular la educación científica en nuestro país y trabajar en lo relativo a introducción a la investigación”.

EO/RL

Cultura científica

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)