Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Libros abiertos
Viernes 28 de marzo de 2014

Libros abiertos

El MEC lanza la campaña “Te invito a leer conmigo“.

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura a través de su Plan Nacional de Lectura, y el Plan Ceibal realizan el lanzamiento de la nueva campaña de promoción de la lectura, "Te invito a leer conmigo".

El acto de lanzamiento se realizará el miércoles 2 de abril a la hora 10:30 en la sala Hugo Balzo del SODRE. Allí estarán presentes el ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich, el presidente de Plan Ceibal Miguel Brechner, y el director de Educación del MEC Luis Garibaldi.

Sobre la campaña

“Te invito a leer conmigo” tiene como objetivo promover entre los estudiantes el gusto por la lectura por medio de una colección de videos en los que referentes de la juventud de muy diversos campos – la música, el deporte, el cine, la ciencia, las comunicaciones, etc. – cuenta sobre lo que la lectura ha significado para ellos y hagan una breve lectura de alguno de sus libros favoritos.

Los protagonistas de cada uno de los videos son Daniel Baldi, Facundo Ponce de León, Martín Inthamoussou, Iliana Da Silva, Manuela Da Silveira, Noelia Campo, Rafael Cotelo, Roberto Musso, Ana Prada y Gabriel Calderón.

Los videos serán transmitidos por TNU y TevéCiudad y se difundirán a través del portal del MEC y en la página del proyecto “Te invito a leer conmigo“.

 

 

EO

logo te invito a leer

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)