Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Elegí tu lugar
Jueves 27 de marzo de 2014

Elegí tu lugar

El Auditorio Nacional del Sodre pondrá a la venta el Abono 2014 para todos sus espectáculos.

El próximo lunes 31 de marzo, se pone a la venta el Abono 2014 del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Mediante este sistema, se podrá acceder a toda la programación, incluyendo la temporada del Ballet Nacional, la Temporada de Ópera y la Temporada Sinfónica, así como también a tres espectáculos internacionales y conciertos de la Orquesta Juvenil del Sodre con descuentos del 30 y el 50%.

El sistema de abonos es un proyecto para facilitar el acceso de los uruguayos a su oferta cultural. Propone una combinación de producciones propias y presentaciones internacionales. Con la compra de cinco o más espectáculos comprendidos dentro del Abono hay un descuento del 30% y 50%  para menores de 25 años.

Todas las entradas del Abono son transferibles y están a la venta en la boletería del Auditorio entre las 10 y las 19 hs.

MR

Elegí tu lugar

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)