Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Conferencia: Hacia un Plan Nacional de Cultura
Miércoles 19 de marzo de 2014

Conferencia: Hacia un Plan Nacional de Cultura

El próximo martes 25 de marzo a las 9:30 hs. en la Sala Idea Vilariño, del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, se realizará la Conferencia "Hacia un Plan Nacional de Cultura".

Expondrán: el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar y el Ex Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, Ticio Escobar (Catedrático, investigador y crítico de arte. Licenciado en derecho y filosofía. Fue Director de Cultura de la Municipalidad de Asunción y autor de la Ley Nacional de Cultura. Es director del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro).

La conferencia se transmitirá por videoconferencia en todas las salas de ANTEL de cada capital departamental.

Esta conferencia está enmarcada dentro del ciclo de formación dirigido a trabajadores de la cultura del territorio nacional, "Fortalecimiento de las capacidades en el área cultural" que lleva adelante la Dirección Nacional de Cultura del MEC dentro del Programa de Apoyo a Políticas Culturales Inclusivas y de Comunicación Científica, con el apoyo de AECID.

Hacia un Plan Nacional de Cultura

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados
Enlaces
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)