Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Fondos de Incentivo Cultural
Viernes 14 de marzo de 2014

Fondos de Incentivo Cultural

En su quinto aniversario los FI presentan el cronograma de actividades y eventos para este año



El Ministerio de Educación y Cultura realizará el lanzamiento del cronograma de actividades y eventos de los Fondos de Incentivo Cultural 2014, en el marco de la celebración de su quinto aniversario.

En el encuentro, se presentará a los padrinos de la iniciativa, referentes de la cultura nacional que ayudarán a promover los festejos y a difundir la herramienta. Asimismo, se expondrá el nuevo logo aniversario de los FI y se anunciarán acuerdos con diversas empresas.

La actividad tendrá lugar el jueves 20 de marzo, a la hora 11.30, en la sala Punto de Encuentro de la Dirección Nacional de Cultura -San José 1116-.

Participarán, el ministro Ricardo Ehrlich y el director Nacional de Cultura, Hugo Achugar. También asistirán otras destacadas autoridades gubernamentales y representantes de empresas vinculadas a los FI.

Regidos por la Ley Nº 17.930 de 2005, estos fondos benefician a proyectos de artes, patrimonio y tradiciones culturales en todo el país.

Se integran con aportes de las empresas contribuyentes al IRAE y al Impuesto al Patrimonio que recibirán beneficios fiscales de acuerdo con la modalidad de apoyo utilizada: Fondo Global o Proyectos Específicos. Desde del 1° de Enero del año 2012 gozan del mismo beneficio las Personas Físicas.

Fondos de Incentivo Cultural

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)