Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Librería digital
Miércoles 5 de marzo de 2014

Librería digital

MEC, IMPO y Cultura Universitaria presentan plataforma digital para textos de estudio 

Con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, se realizará el lanzamiento oficial de la Librería Digital del IMPO y la Fundación Cultura Universitaria.

La actividad tendrá lugar el jueves 6 de marzo, a la hora 11, en el Aula Pablo de María (Salón 26) de la Facultad de Derecho -18 de Julio 1824-.

El proyecto busca acercar a los estudiantes universitarios los materiales de estudio de una manera práctica y económica.

Comenzará a funcionar el lunes 10 de marzo e incluirá en un inicio 30 libros oficiales de las carreras de abogacía y notariado del primer semestre. Se proyecta para el mes de mayo cubrir la totalidad de títulos referidos a los primeros semestres de toda la carrera.

En noviembre de 2013, IMPO firmó un acuerdo con la Fundación Cultura Universitaria para adaptar los libros al formato ePub y permitir su acceso a través de tabletas, lectores de libros electrónicos, teléfonos celulares, entre otros.

El software permitirá realizar la compra on-line de manera sencilla, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, red de cajeros automáticos y redes de cobranzas.

La iniciativa comenzó a gestarse en el mes de octubre tras la clausura de los centros de fotocopiados ubicados frente a la Universidad de la República.

Librería digital

Contenidos relacionados
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)