Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Delegación uruguaya en el SXSW 2014
Lunes 17 de febrero de 2014

Delegación uruguaya en el SXSW 2014

Por segundo año consecutivo Uruguay pesente en el SXSW (South by Southwest) con una delegación de músicos.

SXSW es el evento musical de referencia en todos los Estados Unidos y su repercusión tiene alcance internacional. Es el escenario propicio para comprobar el desempeño de grupos y solistas, dialogar con productores y detectar nuevas oportunidades comerciales.

La delegación uruguaya 2014 participará del 11 al 16 de marzo conformada por los siguientes artistas: Daniel Drexler, Hablan por la Espalda, Rossana Taddei, Señor Faraón, Cuatro Pesos de Propina y Ana Prada.


Rossana

Rossana Taddei

 

La participación en el SXSW se enmarca en el trabajo que desarrolla el Departamento de Industrias Creativas (DICREA) de la Dirección Nacional de Cultura, dentro del Clúster de Música.

El Clúster, surgido en 2009, está conformado por el DICREA de la Dirección Nacional de Cultura, la Asociación de Autores del Uruguay (AGADU), la Sociedad Uruguaya de Intérpretes (SUDEI), la Asociación Uruguaya de Músicos (AUDEM), la Cámara Uruguaya del Disco (CUD), la Asociación de Sonidistas de Uruguay (ASU) y la Asociación de Managers y Promotores Musicales (Prom.Uy)

La misión es cofinanciada por la Dirección Nacional de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto Uruguay XXI, Instituciones privadas del Clúster de Música y los propios artistas.

Fuente: Cluster de Música

Ana

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)