Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Otro más
Lunes 17 de febrero de 2014

Otro más

El Centro MEC Nº123 se inaugura el miércoles 19 en Cainsa, Artigas

El Ministerio de Educación y Cultura inaugurará un nuevo Centro MEC en la localidad de Cainsa, departamento de Artigas, el miércoles 19 de febrero a la hora 10:30. La actividad tendrá lugar en la Ruta 3 Km 609, Montes Quintela, Nº de Padrón 5007.

Estarán presentes los ministros de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame; y de Interior, Eduardo Bonomi. Participarán, también, la intendenta de Artigas, Patricia Ayala; el presidente de MEVIR, Ariel Díaz y autoridades locales y vecinos de la localidad.

Con esta apertura son 123 los Centros MEC presentes en todo el país. Se trata de espacios educativos y culturales, creados para facilitar el acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica y a servicios y productos culturales.

Este proyecto busca favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana.

El MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los derechos humanos y la alfabetización digital. Los socios estratégicos en esta iniciativa son las intendencias departamentales, en el territorio, y ANTEL como aliado tecnológico.

Otro más

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)