Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2014

Nueva repetidora
Martes 14 de enero de 2014

Nueva repetidora

Radio Uruguay puede sintonizarse desde ahora en Fray Bentos a través de la frecuencia 102.9 FM 

Radiodifusión Nacional del Uruguay (RNU) informó que comenzó a emitir una nueva repetidora de Radio Uruguay en la ciudad de Fray Bentos.

La radio periodística de RNU se puede sintonizar en esta ciudad a través de la frecuencia 102.9 FM.

“Es la primera vez que las radios del Estado tienen repetidoras en todas la fronteras del Uruguay; es histórico”, dijo su director, Sergio Sacomani, en el programa matinal De Ocho a Diez.

Se trata de una red nacional que apunta a permitir el acceso directo de todos los ciudadanos a los principales acontecimientos de la centralidad Montevideana, destacaron desde RNU.

Paralelamente, una red de corresponsales nacionales transmiten, en un ejercicio de comunicación horizontal, los asuntos que importan a cada una de sus comunidades.

Se adelantó que nuevas repetidoras comenzarán a emitir próximamente en Tacuarembó, Durazno y Minas. 

 

 

Nueva repetidora

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)