Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Fondos de Incentivo Cultural festejará sus 5 años
Lunes 30 de diciembre de 2013

Fondos de Incentivo Cultural festejará sus 5 años

Los Fondos de Incentivo Cultural cumplirán su 5º aniversario en 2014. Desde su implementación en 2009 se han entregado más de 80 millones de pesos a más de 100 proyectos culturales realizados, en áreas artísticas, de patrimonio y tradiciones culturales. Han contribuido en este proceso más de 300 empresas a través del aporte al IRAE y al Impuesto al Patrimonio, las cuales reciben beneficios fiscales de acuerdo con la modalidad de apoyo utilizada.

En 2014 habrá nuevamente dos oportunidades para que los proyectos artísticos y culturales de todo el país integren el Registro FI, que los habilita a buscar en el sector contribuyente el financiamiento para sus trabajos. El primer período de postulación será del 17 de febrero al 2 de marzo a través del sitio web de los Fondos de Incentivo. A fin de hacer la inscripción accesible y sencilla la misma se realizará a través de un formulario online como se realizó en las últimas dos ediciones del llamado.

Las bases completas de 2014 y los requisitos específicos para los proyectos del sector audiovisual –que serán considerados y seleccionados por la Comisión Ejecutiva Permanente del Instituto del Cine y Audiovisual (ICAU)– serán publicados a la brevedad.

Fondos de Incentivo Cultural festejará sus 5 años

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)