Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Acciones y resultados
Viernes 27 de diciembre de 2013

Acciones y resultados

Dirección de Educación presentó a sus funcionarios lineamientos de su gestión durante 2013.

En el marco de una política de interconexión y comunicación entre cada una de las áreas que integran la Dirección de Educación del MEC, su director, Luis Garibaldi presentó hoy a sus funcionarios lo realizado durante la gestión del 2013.

Presentación

Garibaldi comenzó su presentación definiendo el rol de la Dirección enfocado en facilitar la coordinación de las políticas educativas nacionales con el fin de que todos los habitantes logren un aprendizaje de calidad, además de articular, promover y asegurar los ámbitos de encuentro.

Definió las acciones y los resultados implementados durante el año en cada una de las áreas que componen la dirección; Educación no formal, Educación Superior y Educación en la Primera Infanciay Áreas Transversales que incluye Plan Nacional de Lectura, Educación Ambiental, Arte y TIC´s. Cada una de estas áreas con sus respectivos programas y alcances, a nivel nacional e internacional.



Para el 2014 y según el art. 211 de la Ley de Rendición de Cuentas Nº 18996, se crea la Dirección de Educación como una nueva Unidad Ejecutora dentro del MEC que supondrá nuevas propuestas y un nuevo organigrama.

Descargá la presentación

Luis Garibaldi

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)