Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2013

Ehrlich visitó Feria Ideas +
Martes 17 de diciembre de 2013

Ehrlich visitó Feria Ideas +

El viernes 13 de diciembre el ministro visitó la feria

La Feria Ideas +, ubicada en el Parque Rodó, recibió la visita del ministro de educación y cultura, Ricardo Ehrlich.

ministro

Ministro visitando la feria

Uno de los principales atractivos de la feria, lo constituye la exhibición de libros, dibujos y artesanías. El MEC cuenta con un stand donde se exponen las publicaciones más sobresalientes de las distintas áreas del Ministerio, además se presentan los productos de Fábricas de Cultura.

El ministro recorrió las distintas partes de la feria, y el stand del MEC, conversó con los artesanos, y el público.

ministro y ajedrez

El ministro y Ajedrez para la Convivencia

Ajedrez para la convivencia también tiene reservado un espacio en la feria, allí se comparten partidas, y jornadas de ajedrez. El viernes coincidió con la visita del ministro, el cual se acercó y compartió un rato con aquellos que estaban en el juego.

El programa que busca llevar el ajedrez a todas partes, y a todas las personas se hará presente en la feria el 19, 20 y 23 de diciembre.

De domingos a jueves los creadores y expositores esperan al público de 19 a 23 horas, y de viernes a sábado de 19 a 24 horas.  

ministro

Ehrlich visitando el stand del MEC

La feria continuará hasta el 24 de diciembre.

Ehrlich

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)