Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2013

Un Pueblo al Solís
Miércoles 30 de octubre de 2013

Un Pueblo al Solís

Más de 450 personas viajarán desde distintas localidades de Lavalleja para ver "La Dama Boba".

Se realizó en el Liceo de Villa del Rosario el lanzamiento del Programa Un Pueblo al Solís 2013. 

Mesa de autoridades

El evento estuvo presidido por el ministro Ehrlich, la Intendente de Lavalleja Adriana Peña, el Director Nacional de Cultura del Mec Hugo Achugar, el Director de Promoción Cultural de la Intendencia de Montevideo, Gonzalo Halty y el director de Centros MEC, Roberto Elissalde.

En esta oportunidad, 450 pobladores de Villa del Rosario, Estación Ortíz, Valle del Solís y Estación Solís, viajarán el 16 de noviembre al Teatro Solís para asistir a una función de "La Dama Boba", obra dirigida por Levon.

Para culminar la jornada, artistas locales brindaron un espectáculo.

Jóvenes bailando una danza tradicional

Un Pueblo al Solís, consiste en el traslado de públicos procedentes del interior del país a presenciar espectáculos en el Teatro Solís.

Este proyecto es un emprendimiento conjunto del MEC, a través de la Dirección Nacional de Cultura y Centros MEC, y la IM a través de su Departamento de Cultura y el Teatro Solís junto a la Fundación Amigos del Teatro Solís y empresas asociadas.

El objetivo es promover el acceso de ciudadanos de todo el país a bienes y servicios culturales nacionales que se encuentran centralizados en la capital, especialmente la actividad de nuestro principal escenario, El Teatro Solís.

Un Pueblo al Solís

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)