Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2013

Para conocernos más
Martes 29 de octubre de 2013

Para conocernos más

Se presentará la publicación Nuestro tiempo en 24 fascículos que dan testimonio de los últimos 40 años en el Uruguay

La Comisión del Bicentenario junto con la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) realizará el miércoles 30 de octubre, a la hora 11 en la Torre Ejecutiva, el lanzamiento de una serie de 24 fascículos que dan testimonio de los últimos 40 años en nuestro país.

La publicación, dará testimonio de nuestro país, atendiendo el pasado, mirando el presente y proyectándose al futuro.

Cada fascículo, de 64 páginas a todo color, estará centrado en un tema específico, que permitirá saber más de nosotros mismos, redactado por reconocidos especialistas en cada tema.

Nuestro tiempo. Libro de los Bicentenarios se distribuirá semanalmente a partir del martes 5 de noviembre, con los diarios El País, El Observador y La República, y a través de la Distribuidora Océano. Cada fascículo tendrá un precio de venta de $ 60.

El propósito que anima a los editores de esta colección es que quienes en el futuro deseen saber cómo éramos los uruguayos del Bicentenario, qué hacíamos, cómo pensábamos, en qué ocupábamos nuestro tiempo, tengan una obra de referencia, que por su calidad y rigor será ineludible.


Para conocernos más

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)