Skip to main

Consulta en línea

Ley de Reparación

Mesa de entrada: 1º piso, Oficina de Gestión Documental

 

Atención personalizada: lunes a jueves de 12 a 16, en el 2º piso Área Administrativa, Comisión Especial Ley 18.596

 

Atención telefónica: 12 a 16 hs. - +598 2915 4374. Fax: 29150103 int. 1150

 

Correo electrónico: leydereparacion@mec.gub.uy

Las solicitudes deben presentarse en forma individual.

Cada persona solicitante presenta un formulario, aun aquellos que funden la solicitud en un mismo hecho o causa o sean causahabientes de una misma víctima.

Es obligatorio completar aquellos ítems que se relacionan con el o los tipos de reparación que se solicita.

Es obligatorio responder los ítems 5; 5.1; 5.2 del formulario de solicitud.

No olvidar adjuntar copia del documento de identidad y exhibir en el momento de presentar la solicitud, originales de la documentación que se presente a efectos de autenticarlos.

 

Presentación de solicitudes fuera de Montevideo.

La Comisión Especial informa que a partir del 17 de febrero de 2010, las solicitudes de reparación referidas a la Ley 18596 fuera de Montevideo, podrán presentarse en las oficinas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de todos los Departamentos. Días y horarios de atención de acuerdo a lo que fije el MTSS.

 

Comisión especial


Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Radiodifusión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)

Sitios de interés
Ir al sitio web de Bicentenario (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)