Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2013

Tus ideas valen
Jueves 1 de agosto de 2013

Tus ideas valen

El próximo lunes 5 de agosto a las 11 hs en la sede de República AFAP (Av. 18 de Julio 1883), la ONG Uruguay de las Ideas, por noveno año consecutivo realizará el lanzamiento de “Tus Ideas Valen”, concurso de ideas innovadoras dirigido a jóvenes de entre 13 y 29 años.

La propuesta de este convoca a quienes deseen presentar proyectos e ideas sobre contenidos y metodologías para la innovación en educación media y la eficiencia energética.

La convocatoria a ideas innovadoras para mejorar y transformar la enseñanza media se da en momentos en que la sociedad reclama salidas para el sector. También el uso inteligente de la energía es un asunto de importancia cuando el país busca desarrollar la producción de energías alternativas, modificando la matriz energética.

La novedad de esta edición, es que podrán presentarse al concurso participantes que superen los 29 años (edad límite para participar en ediciones anteriores), teniendo en cuenta que hay un número muy importante de docentes que llevan a cabo experiencias de carácter innovador, así como otros ciudadanos que sin ser docentes, están preocupados por el futuro de la educación.

El certamen cuenta con el auspicio de República AFAP, UTE, Ministerio de Educación y Cultura y Montevideo COMM. Además, recibe el apoyo de UdelaR, ORT, UCUDAL, CETP y CES, entre otros.
 
Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de noviembre en tus  tusideasvalen@montevideo.com.uy siendo el formato libre. Las bases del concurso están disponibles en www.tusideasvalen.blogspot.com

Los ganadores recibirán asesoramiento y apoyo para la concreción de sus proyectos los cuales serán puestos a consideración de las autoridades de la enseñanza y de UTE respectivamente.

Tus ideas valen

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)