Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Paysandú
Lunes 10 de junio de 2013

Paysandú

Ministro Ehrlich participó en festejos del 150º aniversario de la fundación de la capital sanducera

El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, y el ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, participaron en representación del Poder Ejecutivo de las celebraciones por el 150º aniversario de la fundación de la ciudad de Paysandú, el pasado sábado 8 de junio.

Ehrlich en Paysandú

Tras el desfile en el que participó la Banda Municipal “José Debali”, se realizó el acto de inauguración oficial de los festejos que se extenderán durante todo el mes de junio.  Ehrlich depositó una ofrenda floral al pie del monumento al prócer José Gervasio Artigas, en la plaza que lleva su nombre.

Festejos en Paysandú

En la oportunidad, el titular del MEC se reunió con el intendente Bertil Bentos y los diputados Gustavo Rombys (Frente Amplio), Miguel Otegui (Partido Nacional) y Walter Verri (Partido Colorado).

Posteriormente, mantuvo un encuentro con una delegación de autoridades de Concepción del Uruguay y de la provincia argentina de Entre Ríos, quienes lo invitaron a participar de la creación del Foro Regional Liga de los Pueblos Libres. Este ámbito está integrado por gobiernos provinciales, municipales, legisladores y cancillerías,  así como por representantes de organizaciones artiguistas, culturales, cooperativas, sindicatos y pueblos originarios, entre otros. El Foro tendrá como objetivo elaborar una agenda común de acciones 2013 – 2015, tendientes a conmemorar el bicentenario de la Declaración de Independencia por la Liga de los Pueblos Libres.

Caballos

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)