Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2013

Le habla al país
Viernes 22 de marzo de 2013

Le habla al país

El Presidente José Mújica tendrá su espacio en Radio Uruguay y Emisora del Sur desde el 2 de abril. 

El Presidente de la República, José Mujica , inaugurará un espacio radial en las emisoras estatales de la Radiodifusión Nacional del SODRE, Radio Uruguay 1050 AM y Emisora del Sur 1290 AM, con sus repetidoras de FM en Montevideo, Rocha, Chuy, Melo, Rivera, Artigas, Bella Unión, Salto, Paysandú y Colonia.

El espacio se llamará “El Presidente le habla al país" y se emitirá todos los martes a las 11:45 horas, en cadena de las dos emisoras mencionadas, previo al Informativo Central de las 12:00 horas (“Informe Nacional”) de las radios estatales.

El Presidente mantendrá sus audiciones habituales en M24 FM.

Desde el año 2005 hasta el presente, las emisoras estatales han desarrollado un Proyecto de Comunicación Estatal, no Oficial, garantista de la comunicación plural e inclusiva para todos los sectores políticos, organizaciones sociales, transmitiendo todas las instancias parlamentarias, académicas, sociales, regionales y culturales relevantes en el país.

La única voz que no tenían las radios estatales hasta el momento era la del Presidente de la República. A partir del martes 2 de abril de 2013, mes del Bicentenario de las Instrucciones del año XIII, se suma la voz del Presidente de la República a los contenidos de las emisoras estatales.

Esto reafirma el slogan de la emisora Radio Uruguay “TODAS LA VOCES, UN SOLO PAÍS”, declaró el Director de la Radiodifusión Nacional del Uruguay, Sergio Sacomani.

Las audiciones del Presidente podrán escucharse también en un link especial de las páginas Web: www.radiouruguay.com.uy y www.emisoradelsur.com.uy

 

 

Le habla al país

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)