Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

¡La cultura de (FI)esta!
Miércoles 5 de diciembre de 2012

¡La cultura de (FI)esta!

El próximo 13 de diciembre los Fondos de Incentivo ( FI) cierran el año de trabajo en el Cabildo de Montevideo.

Durante todo el día habrá un escenario con espectáculos infantiles y para adultos con entrada libre.

 

Invitación Fiesta de cierre


Cuando desde los Fondos de Incentivo Cultural señalamos que invertir en cultura tiene un 100% de beneficios no estamos diciendo una frase hecha, lo que hacemos es mostrar una realidad: cada vez son más las empresas y los artistas que se comprometen en la creación de una Sociedad Cultural.

En 2012, tanto el ámbito empresarial como el cultural se reconocieron socios de un bien común: una cultura nacional perdurable en el tiempo. El incremento de aportes empresariales y el crecimiento en la calidad de los proyectos artísticos desarrollados no hacen más que comprobarlo. Por eso estamos de fiesta.

Por todo esto se realizará ¡La cultura de (FI)esta!, un evento que cerrará el año de trabajo con todas las empresas con Sello de Responsabilidad Cultural que hicieron posible que público de todo el país accediera a más de 380 iniciativas artísticas.

 

Fondos de Incentivo Cultural
Dir:.Juan C. Gomez 1276 -Montevideo, Uruguay - CP 11.100
Tel: +598 2916 9816 - de 12 a 17 hs.
www.fondosdeincentivocultural.gub.uy
Mail: consultasfi@mec.gub.uy

 

imagen del evento de  cierre de Fondos de Incentivo

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)