Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Mesa para la Paz
Martes 4 de diciembre de 2012

Mesa para la Paz

Este año la actividad de promoción de los Derechos Humanos se realizará en la localidad de Santa Lucía

Escolares


Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Derechos Humanos, conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos con la realización de la "Mesa para la Paz".

El lunes 10 de diciembre, a la hora 18, en la localidad de Santa Lucía, Canelones, la población se reunirá en torno a una mesa instalada en la Plazoleta Carlos Gardel -frente a la estación de AFE- para compartir un momento de encuentro e intercambio.

La actividad, que está inspirada en otra similar de la ciudad alemana de Nüremberg, apunta a dar visibilidad al papel del Estado en sus políticas, programas y acciones en Derechos Humanos. 

Además, se busca promover la participación de la ciudadanía a partir del conocimiento y ejercicio de sus derechos.

En 2011 la "Mesa para la Paz" se realizó en Ayuí, departamento de Salto, y en la localidad fernandina de Pan de Azúcar, en el año 2010, convocando a cientos de ciudadanos.

Este evento es convocado conjuntamente con la Intendencia de Canelones y el Municipio de Santa Lucía 

Mesa

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)