Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Donación
Viernes 30 de noviembre de 2012

Donación

Centros MEC recibió libros de parte de la empresa Mosca Hnos.

Autoridades

La Dirección de Centros MEC recibió una donación de 800 libros de texto por parte de la empresa Mosca Hnos. correspondientes a asignaturas de nivel educativo primario y secundario que serán distribuidos en los 118 centros de todo el país. 

Esta entrega se concretó a partir de una promoción que Mosca realizó a principios de año, denominada “Santillana x Santillana”, que proponía entregar textos usados y adquirir libros nuevos, de la misma editorial, con un 10% de descuento. Los textos donados al MEC fueron los que los clientes canjearon durante la promoción. 

La entrega de las publicaciones se realizó en la sala Alba Roballo con la participación de autoridades ministeriales y de Mosca Hnos.

Los Centros MEC son espacios educativos y culturales, creados con el fin de facilitar el acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica y a servicios y productos culturales.

Este proyecto busca favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana.

El MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los derechos humanos y la alfabetización digital.

Los socios estratégicos en esta iniciativa son las Intendencias, en el territorio y ANTEL como aliado tecnológico.

Centros MEC

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)