Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Bienvenidos
Viernes 28 de setiembre de 2012

Bienvenidos

Autoridades reciben a las delegaciones regionales que participarán de Caminos del Mercosur 2012

Estudiantes 

El lunes 1 de octubre el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) dará la bienvenida a las delegaciones de adolescentes de los distintos países que participan de ¨Caminos del Mercosur 2012. El Éxodo del Pueblo Oriental”

Los jóvenes ganadores realizarán un viaje académico, recreativo y cultural, del 2 al 9 de octubre, siguiendo la ruta del Éxodo y recorriendo los departamentos de Montevideo, Canelones, San José, Flores, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, la Provincia de Entre Ríos - Argentina (Ayuí), y culminando con una visita al departamento de Maldonado.

El lunes a las 11:30 horas el ministro Ricardo Ehrlich junto al director de Educación, Luis Garibaldi, autoridades de Codicen y los consejos, recibirán a los delegados de cada país en el Hotel Balmoral -San José 1121-.

El proyecto es organizado por el MEC y el Sector Educativo del Mercosur con apoyo de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI).

Se busca estimular y fortalecer la identidad mercosureña de los jóvenes estudiantes de la región por medio de una experiencia formadora en la cual los participantes. Además de ampliar sus conocimientos, podrán vivenciar y apreciar el valor de la integración regional, respetando la diversidad cultural.

Mercosur

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)