Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Descubriendo la Química en tu lugar
Jueves 26 de julio de 2012

Descubriendo la Química en tu lugar

Una iniciativa de la DICyT, la Agencia de Investigación e Innovación y la Facultad de Química

Experimento 

El proyecto "Descubriendo la Química en tu lugar" apunta a generar en la población un interés y una actitud más activa hacia la ciencia y la química, promoviendo el estudio y la búsqueda de explicaciones acerca del mundo que nos rodea.

 

Tranqueras será el primer proyecto de investigación en lanzarse el próximo viernes 27 de julio en la Casa de la Cultura local. En total se realizarán en doce departamentos de todo el país, vinculados a una realidad de interés local. Los resultados de la investigación serán publicados en fichas de divulgación.

 

Se trata de una iniciativa conjunta de docentes del grupo "Química d+" de la Facultad de Química y el Departamento de Cultura Científica y está financiada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación. 

 

Experimento

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)