Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

SODRE
Viernes 29 de junio de 2012

SODRE

Consejo Directivo resolvió suspender las actividades de la Escuela Nacional de Danza 

En su sesión del miércoles 27 de junio de 2012, el Consejo Directivo resolvió suspender las actividades de la Escuela Nacional de Danza (END) en su local de la calle Julio Herrera y Obes, en razón de los graves problemas edilicios surgidos en edificaciones linderas, los que fueron denunciados ante los organismos correspondientes. 

Dos días después, con fecha 29 de junio de 2012, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social procedió a la clausura preventiva del referido local.

El Consejo Directivo del SODRE desea informar:

1) Que ha tomado las medidas oportunas para garantizar la continuidad de los cursos en locales alternativos, como forma de asegurar el calendario lectivo 2012.
2) Que resulta importante destacar la preocupación y colaboración de alumnos, padres, docentes, funcionarios y autoridades de la END.
3) Que debe agradecerse la rápida gestión de las autoridades del MTSS, que procedió a la inspección del local y a la toma de las medidas pertinentes.

Consejo Directivo del SODRE
29 de junio

Manos

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)