Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Proyectos Cardiosaludables
Jueves 28 de junio de 2012

Proyectos Cardiosaludables

8º Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y ANEP/CODICEN vienen organizado desde el 2005, “Concursos Juveniles de Proyectos Cardiosaludables”.

El propósito del concurso es sensibilizar a nuestros niños y jóvenes en la importancia que tiene una adecuada salud cardiovascular.

Los proyectos tendrán que estar dirigidos a niños y/o jóvenes y deben contemplar acciones implementadas durante el año lectivo en curso.

Las propuestas serán recibidas hasta el 26 de octubre, a las 17 horas, en el Departamento de Cultura Científica – DICyT (Paraguay 1470 Piso 2, Teléfono 29014285 int. 120), o a través de los Gestores Departamentales del referido Departamento, en cada capital del interior (www.dicyt.gub.uy/dcc). Comisión Honoraria para la Salud cardiovascular (www.cardiosalud.org).

La CHSCV premiará al mejor trabajo de cada Categoría, con una orden de compra de libros y/o material didáctico por 5.000 pesos uruguayos cada una.

corazón

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)