Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Derechos Humanos
Lunes 28 de mayo de 2012

Derechos Humanos

Reconocen actuación ilegítima del Estado uruguayo en el período 1968-1985

La Comisión Especial de la Ley 18.596, conjuntamente con la Dirección Nacional de Derechos Humanos y la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes, realizará un acto público de reconocimiento de la actuación ilegítima del Estado uruguayo en el período comprendido entre el 13 de junio de 1968 y el 18 de febrero de 1985.

De esta manera, se dará cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 18.596 y se hará entrega, a las personas amparadas hasta la fecha por esta normativa, de los documentos que acreditan su condición de víctimas o de sus familiares.

El acto tendrá lugar el lunes 4 de junio, a la hora 17, en la antesala de la Cámara de Representantes del Palacio Legislativo.

Asistirán el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el subsecretario Óscar Gómez, y el director nacional de Derechos Humanos, Javier Miranda.

El acto será transmitido por Televisión Nacional y Radio Uruguay.

Parlamento

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)