Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Partituras
Miércoles 28 de marzo de 2012

Partituras

El Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán recibió  una primera remesa de digitalizaciones de parte de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

De esta manera, se recupera parte de las partituras que se habían ido del país en la década del 1990. La remesa consiste en el escaneo en alta definición de 86 partituras de música, e incluye la partitura manuscrita del Himno Nacional.

La gestión se llevó a cabo gracias a la participación de la División de Música de la importante biblioteca estadounidense y del Archivo General de la Nación, que dirige Alicia Casas de Barrán.

Clave de sol sobre pentagrama

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)