Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Un año de cambios
Martes 28 de febrero de 2012

Un año de cambios

El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el presidente de ANEP, José Seoane, la presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), Adriana Rodríguez, y el representante sindical Ruben Figueroa presentaron hoy en conferencia de prensa los avances de las acciones en el parque edilicio de la ANEP, en lo que refiere a: nuevas obras, reparación, ampliación y readecuación de espacios educativos.

El maestro Nicolás Pons, asesor del subsecretario del MEC se encargó de brindar los datos que aclaran que el plan general de obras de la ANEP y la CND incluye un total de 562, de las cuales 333 están ya en ejecución y otras 229 en trámite.

Cuadro comparativo
Seoane explicó que existe un esfuerzo mayúsculo en materia edilicia liderado por la ANEP pero apoyado en alianzas vigorosas con las demás instituciones. También enfatizó que se han tomado las medidas necesarias para que al inicio de clases las obras que continúan en ejecución no interfieran con el normal desarrollo de las mismas.

Mesa completa

El ministro Ehrlich dijo estar rindiendo cuentas frente a la población porque “para la educación este debe ser un año de cambios”. “En esa dirección estamos trabajando”, dijo Ehrlich, “ a pocos días de haber firmado el acuerdo multipartidario en materia educativa, en el año del Congreso Nacional de Educación, año de creación de nuevas instituciones educativas, año de tareas importantes como el combate al rezago (…) 2012 va a ser un año de cambios”.

Ehrlich y Seoane

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)