Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Una huella... dos historias
Jueves 19 de enero de 2012

Una huella... dos historias

Homenajes a Luis Pérez Aguirre  en Montevideo y Canelones

Con el apoyo de la Dirección Nacional de Derechos Humanos, la Red de Amigos de Luis Pérez Aguirre realizará, el miércoles 25 de enero, dos actos de recordación a este sacerdote uruguayo promotor y defensor de los derechos humanos. 

El primero tendrá lugar a la hora 11 en el Parque Batlle de Montevideo, junto al Obelisco a los Constituyentes. El segundo se realizará a la hora 20 en la Plaza del balneario Costa Azul, departamento de Canelones.

En la ocasión, también se evocará a Mario Costa, compañero de vida de Pérez Aguirre y fundador de la Red.

"Perico", como lo llamaban, nació en Montevideo el 22 de abril de 1941 y murió en un accidente de tránsito en Costa Azul, el 25 de enero de 2001.

Pérez Aguirre

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)