Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2012

Para todos los gustos
Jueves 19 de enero de 2012

Para todos los gustos

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) estrena tres nuevos programas.

TNU estrena el próximo sábado 21 de enero, a la hora 22, la producción nacional Videoparlante. El programa reúne finas selecciones de videoclips que funcionan como disparadores para entrevistar a importantes artistas de la escena uruguaya. Cuenta con la conducción de Diego Zas y Andrés Fervenza. 

Promo
Videoparlante, sábado 20 horas

En tanto que desde el lunes 30 de enero se podrá ver Salud Carnaval, un programa diario con lo mejor de las actuaciones en el Teatro de Verano, los tablados de barrio, la historia y la actualidad de todo el Carnaval uruguayo. La conducción estará a cargo de Álvaro Carballo y las notas de Marcelo Semiglia. Irá de lunes a sábado a las 20.


Por último, el canal estatal anunció la emisión de los últimos capítulos de la ficción Ciega a citas, que va los lunes, miércoles y viernes a las 21:30. Desde el lunes 20 de febrero, su horario será ocupado por la serie canadiense Being Erica, que cuenta la historia de una mujer que vuelve al pasado para revivir los momentos que la atormentan y cambiar algunas de sus malas decisiones.

Promo 

Desde el 20 de febrero, lunes, miércoles y viernes 21.30 hs.

Carnaval

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)