Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

MEC

2da. Mesa para la Paz
Martes 6 de diciembre de 2011

2da. Mesa para la Paz












En el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos y de los festejos del Bicentenario se realizó la segunda Mesa para la Paz en el departamento de Salto Ayuí, ésta convocó a personas de todo el país.












Se concretó con la coordinación de la Dirección Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la colaboración de la Intendencia de Salto.












Se hicieron presentes autoridades nacionales y departamentales, entre ellos el Ministro Ricardo Ehrlich, la subsecretaria María Simon, el director Nacional de Derechos Humanos, Javier Miranda, el director de Centros MEC. Roberto Elissalde, el Asesor de Comunicaciones Milton Fornaro del Ministerio de Educación y Cultura, el intendente Germán Coutinho, el alcalde de Pan de Azúcar Miguel Plada.

 











La Mesa se instaló en Salto por ser considerado un punto estratégico y emblemático del Bicentenario.El Ayuí fue elegido debido al histórico pasaje del Éxodo del Pueblo Oriental el 10 de diciembre de 1811.












La fiesta ciudadana reunió sin protocolo alguno en torno a una gran mesa a pobladores sin distinción de ideologías de ningún tipo, ni creencias, ni jerarquías ni diferencias sociales, donde dialogaron y compartieron una merienda despojados de sus investiduras en un clima de unidad nacional.

Mesa para la paz

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)